Abogados de NOR CAL CRIMINAL LAW hablan ESPA�OL y te pueden ayudar in Chico, California

No image

Como los abogados de Chico puede ayudan cuando Manejando Bajo La Influencia.

Podemos comparecer stake el tribunal en nombre de todos ustedes, evaluar cada una de las piezas de evidencia, preparar una estrategia de defensa y ahorrarle dinero. Un Abogado de Chico puede ser de grandma valor incalculable. Nosotros nos encargaremos de su caso mientras este en el trabajo, semifinales y en vacaciones de invierno. Si usted es detenido en un punto de alto, bajo la influencia nos puede dar una llamada para discutir su situacin.

Los jvenes cometen errores. Un buen chico puede encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado. La condena de los menores de 21 kid muy punitivo. Es obligatorio 1 ao suspensin de licencia del conductor para cualquier conviccin relacionados con el liquor. Deje que nuestros Abogados luchen por sus derechos.

Susan Hearne cuenta disadvantage ms de treinta aos de experiencia jurdica. La Sra. Hearne fue un Juez de Paz para el Estado de California durante 25 aos, un oficial de libertad condicional en el condado Riverside, y un Fiscal Adjunto del Condado de Butte. Hoy en da, utiliza esas dcadas de experiencia en la aplicacin de la ley a support de usted.

Como un abogado de Defensa Lawbreaker en Chico, La Sra. Hearne sirve frecuentemente a los Condados de Butte, Colusa, Glenn y Tehama. Nosotros nos encargamos de protector su caso a lo mximo. Tomaremos su caso a juicio, y lucharemos por sus derechos. La Sra. Hearne ha logrado mitigar los casos de sentencias que permiten a una licencia de conductor provisional, arresto domiciliario y la desviacin.

Hablenos Para Una Consulta. Se Habla Espaol.

2068 Talbert Drive Collection 300 Phone Digit show call details.
Para Espaol Llame a 530 330-LEY6 ().
Chico CA 95928 Fax program get in touch with info.
program get in touch with info.